El pasado Viernes 15 José Feliciano Borrego, Coach y Gerente del Centro Fluir de Valladolid, tuvo el honor de poder participar en la Jornada de Skills 2019 que se celebren El Museo Patio Herreriano.

La convención reunía a los jóvenes más cualificados de Castilla y León en las destrezas de Formación Profesional, que se miden en competición, y se reunen como selección que se presenta al campeonato de España del próximo día 27 de marzo para competir por los primeros puestos que definirá a los representantes Españoles en la próxima competición mundial.

Dicha convención contó con la asistencia del Consejero de Educación, Fernando Rey quien animó a todos los participantes a conseguir nuevas medallas en representación de Castilla y León.

José Feliciano impartió una ponencia formativa a los participantes, tutores y autoridades. Trató temas como la motivación y actitud necesarias para una competición y el adiestramiento mental como herramienta fundamental para la preparación y mejora de los resultados. Se abordó la importancia de las características de un equipo como base de un resultado optimo a nivel individual y global.

También realizó dinámicas y visualizaciones que aportaron a los participantes una experiencia muy valiosa para afrontar el campeonato nacional donde se batirán con los mejores jóvenes de otras comunidades autónomas. Otros temas fueron el conocimiento de la plasticidad neurológica para modelar los cambios necesarios y lograr la excelencia, la disciplina de Mindfulness y el Coaching deportivo, siendo el colofón final una visualización práctica y personalizada para lograr obtener el estado deseado.

El evento coordinado por Aisha Eventos y organizado por la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León, sin duda fue una experiencia muy enriquecedora, no solo para los asistentes, si no también para nosotros que nos empapamos de la frescura y potencial de los comentes del equipo castellano leones.

Deseamos que todos los participantes obtengan el mejor resultado en la competición nacional.