Fluir Centro

EL SISTEMA DE LAS CUATRO CLAVES

"Cómo mejorar la comunicación con niños a adolescentes"

Autores: Patricia Robledo Ceinos y José Feliciano Borrego Noriega. Con la colaboración de Sara Moreno Robledo.

Precio: 12,99€

En este libro sencillo y fácil de leer Patricia Robledo y José Feliciano nos proponen cuatro claves para mejorar la comunicación con niños y adolescentes. Va dirigido tanto a padres como a educadores.
“Cuando nos enfadamos necesitamos que nos ayuden, NO que nos griten y nos castiguen”. Esto es lo que nos dice Sara de 12 años educada bajo las claves de este libro.
En él encontrarás:
• Las claves para empezar a forjar una relación sana y positiva con tu hijo.
• Pautas para que os comuniquéis de manera efectiva y respetuosa.
• Aprenderás técnicas para mantener el equilibrio interior y poder guiar a tu hijo.
• Con instrucciones fáciles de cómo meditar en casa.
Proponemos una manera de relacionarse desde el respeto, el amor y la comprensión. Conectar con la esencia de nuestro hijo, con sus emociones, escucharle,
ver sus verdaderas necesidades para así poder ayudarle. Para ello contamos con 4 claves para mejorara la comunicación con los niños, conectar emocionalmente con ellos, ayudarles a ser niños felices y por lo tanto adultos emocionalmente equilibrados.

“Un niño feliz es un adulto equilibrado»

Incluye una parte de cómo funciona el cerebro infantil. Ya que tener este conocimiento nos ayuda a comprender mejor el comportamiento de nuestro hijo. Desde esta comprensión actuaremos con más criterio a la hora de comunicarnos.
Lo que diferencia este libro de otros de educación para padres es que en él encontrarás técnicas de crecimiento personal para ayudarte a poner en práctica las pautas que propone el Sistema.

× ¿Cómo puedo ayudarte?