José Feliciano Borrego

Experto en  Desarrollo Personal, PNL e Inteligencia Emocional.

Coach Profesional.

Profesor de Mindfulness.

Escritor y conferenciante.

Lleva más de 18 años inmerso en un proceso de crecimiento personal con ayuda de maestros, leyendo mucho y practicando todavía más. Todo ello surge de su naturaleza curiosa y de sus ganas de avanzar. En este camino de búsqueda se encuentra con diversas personas con distintas creencias. Una de ellas es el Budismo, de esta filosofía  toma lo que le sirve, como técnicas de meditación y vivir el presente (lo que ahora se llama Mindfulness). 

En su juventud fue deportista, atleta especialista en 200 ml y en relevos de 400 ml, de competición a nivel nacional, adquiriendo y viviendo los valores del esfuerzo, la superación, la motivación, el compañerismo, la residencia y la perseverancia. Estos valores aún los conserva y conoce la importancia de adquirirlos durante la adolescencia.

Tras una extensa experiencia en el ámbito de la empresa y la dirección de equipos, en 2015 busca una formación mas reglada y por ello se forma como “Especialista en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional” por la Universidad Rey Juan Carlos. Este conocimiento se suma al autodescubrimiento y a las enseñanzas con grandes  maestros en el mundo del desarrollo personal.

Junto con su mujer, Patricia Robledo, ponen en marcha el Centro Fluir un espacio único donde las personas y las empresas encuentran todos los recursos para llevar una vida plena. En este centro imparte clases Mindfulness, asesora a parejas para mejorar su relación, imparte Escuela de Padres Conscientes, trabaja con adultos y adolescentes en sesiones individuales, realiza formación en PNL aplicada a las ventas, acompaña a deportistas en su entrenamiento con el coaching deportivo y mejorara la comunicación y el rendimiento de equipos de trabajo mediante el coaching empresarial y la PNL. 

Obras publicadas: “El Sistema de las 4 claves”

Como mejorar la comunicación con niños y adolescentes. Colección: Fluir con tu hijo.