Fluir Centro

Nuestro Equipo

Patricia Robledo Ceinos

Patricia Robledo es Diplomada en Educación Social y profesional de la educación. Convencida desde muy joven de que la educación es la clave para cambiar el mundo, lee todo lo que cae en sus manos sobre educación y psicología. Lleva más de 20 años formándose en educación asistiendo a cursos, leyendo, escuchando conferencias y aprendiendo de los grandes referentes en educación.

Con todo este conocimiento, su experiencia y con el gran aprendizaje que le brindan sus dos hijos, Sara y Alejandro, crea su propio sistema de Escuela de Padres Conscientes, junto con su marido, José Feliciano, Coach profesional. En 2016 ponen en marcha el Centro Fluir, un espacio único donde las familias encuentran todos los recursos necesarios para llevar una vida plena.

Acompaña a los padres a ser el mejor modelo de educación para sus hijos. Les ayuda a saber cómo actuar ante cualquier situación con sus hijos.

José Feliciano Borrego

José Feliciano Borrego es Experto Universitario en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional por la Universidad Juan Carlos I y Coach Experto en Relaciones por D’arte Human & Business School (Madrid), entusiasta de la vida y lleno de energía, posee una larga y variada trayectoria profesional en diversas áreas.

  • En el deporte fue atleta de alta competición de donde adquiere los valores del esfuerzo,
    la superación, la motivación, el compañerismo y la perseverancia.
  • En el desarrollo personal con una amplia formación y experiencia, ha sido siempre un estudioso la filosofía budista. la conducta y el pensamiento humano.
  • En el mundo empresarial, tras una larga trayectoria adquiere experiencia tanto en ventas como en la dirección de equipos de trabajos en diferentes empresas multinacionales.

En 2016 junto con su mujer y socia, Patricia Robledo, ponen en marcha el Centro Fluir un espacio único donde acompaña a las personas a lograr sus objetivos y a formarse, ayuda a los deportistas a lograr todo su potencial y a las empresas en diferentes ámbitos desde la selección del personal hasta la capacitación como lideres de sus directivos.

La formación continua es clave para seguir avanzando y tener cada vez más recursos que poner en manos de sus clientes. Por ello actualmente sigue formándose en áreas como la psicología y la morfopsicología.
Le apasiona acompañar a las personas en su búsqueda de la mejora personal, donde les enseñara a descubrir cuales son sus potencialidades y posibilidades a través de introducirles en el autoconocimiento y el liderazgo

Colaboradores

Rosalinda García Torres

Rosalinda García es Licenciada en Psicología su filosofía de vida consiste en entregar lo mejor de sí misma a partir de sus fortalezas, poniendo éstas al servicio de la humanidad, siempre de forma congruente con sus creencias y valores.
Vive de acuerdo con lo que cree más importante: el amor, la armonía, la honestidad y la entrega para contribuir al proceso evolutivo personal, social y espiritual.
Su extensa formación y experiencia laboral la convierten en una profesional muy capacitada tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

  • Perito en Grafología, Grafoscopía y Documentoscopía.
  • Especialista en Morfopsicología, Fisiognomía, Criminología y Criminalística.
  • Creadora del Sistema Disciplinario en Morfopsicología bajo la metodología psicoanalítica, criminal y psicología de la personalidad.
  • Especialista con amplia experiencia en análisis de personalidad y conducta humana, la escritura, lenguaje corporal y estudio de la voz por medio de kinesia y paralingüística.
  • Larga experiencia en RRHH, Consultoría, formación en habilidades y selección de personal, pruebas  psicométricas, proyectivas y gráficas en diversas empresas internacionales
× ¿Cómo puedo ayudarte?