Coaching

“Si usted siempre hace lo que ha hecho siempre, siempre obtendrá lo que siempre ha obtenido.

Si lo que está haciendo no funciona haga otra cosa”

John Grinder.

Personal

Durante el proceso de coaching descubrirás dónde estás, dónde quieres ir y qué camino seguir. Juntos elaboráis un plan de acción y desarrollas las habilidades y estrategias necesarias para alcanzar tus metas.

Empresarial

El coaching empresarial se centra en conseguir que cada miembro del equipo desarrolle su máximo potencial y habilidades ,además de fortalecer la cohesión del equipo para alcanzar un objetivo común.

Deportivo

El Coaching deportivo saca el máximo rendimiento deportivo y personal del deportista, pero también del entrenador y del equipo directivo. Ayudamos a eliminar los obstáculos internos, desarrollando los recursos al máximo.

Relaciones

El Coaching de Pareja te ayuda, a través de una comunicación honesta y de calidad, a mejorar tu relación. Da un paso hacia el entendimiento y recupera la pasión.

Coaching Personal

Durante el proceso de coaching descubrirás dónde estás, dónde quieres ir y qué camino seguir. Juntos elaboráis un plan de acción y desarrollaras las habilidades y estrategias necesarias para alcanzar tus metas.

Tenemos bloqueos en diferentes áreas de nuestra vida, estos son debidos a conflictos internos basados en nuestras creencias y experiencias vitales, que nos impiden tener claridad a la hora de utilizar estrategias para afrontar el día a día.

“Mejora tu estrategia y descubre tus conflictos internos alineándolos hacia tu objetivo con la ayuda de esta potente herramienta”.

“Puedes seguir quejándote o ponerte en marcha, TÚ DECIDES”

 

La sesiones tienen una duración de entre 1 – 1,5 horas.

Bono 6

300/6 sesiones

Coaching Empresarial

El coaching empresarial se centra en conseguir que cada miembro del equipo desarrolle su máximo potencial y habilidades, además de fortalecer la cohesión del equipo para alcanzar un objetivo común.

El fin del Coaching Empresarial es incrementar el rendimiento del personal dentro la organización. El proceso beneficia al conjunto de trabajadores de la empresa, independientemente del puesto que ocupen en ella. Se consigue que los empleados se impliquen y se comprometan con los objetivos de la empresa y que adquieran habilidades para una mejor gestión, provocando todo esto una resolución positiva de los posibles conflictos internos.

 

TARIFAS:

Pídenos presupuestos, nos adaptamos a tu proyecto y necesidades. Llámanos sin compromiso y realizaremos un plan de acción para tu empresa.

644 854 246

Coaching Deportivo

El Coaching deportivo saca el máximo rendimiento deportivo y personal del deportista, pero también del entrenador y del equipo directivo. El coach ayuda a eliminar los obstáculos internos, desarrollando los recursos y el máximo talento de cada miembro del equipo deportivo.

 

El entrenamiento de un deportista va más allá de entrenar el cuerpo, la mente es una poderosa herramienta que decidirá entre el éxito y el fracaso. El coach acompaña al deportista a gestionar el fracaso, pero también el éxito, a mantener el rendimiento, a tener confianza, a ser disciplinado.

 

Durante el proceso de coaching deportivo se fomenta el trabajo en equipo.

Nuestra experiencia en el alto rendimiento marca nuestra diferencia en este segmento. La importancia de saber “Focalizar” y el acompañamiento de un adiestramiento y disciplina de la mente habrá que alcances el éxito y logres alcanzar tus objetivos. 

TARIFAS:

Pídenos presupuestos, nos adaptamos a tu proyecto y necesidades. Llámanos sin compromiso y realizaremos un plan de acción para tu equipo.

644 854 246

Mail: info@fluircentro.com

 

Coaching Relaciones

El Coaching de Pareja te ayuda, a través de una comunicación honesta y de calidad, a mejorar tu relación. Da un paso hacia el entendimiento y recupera la pasión.

“Comunicación, respeto y aceptación son los tres pilares para un relación fuerte y duradera”.
En las sesiones de Coaching de parejas trabajamos la conexión, aprendemos a crear alianzas, a comprendernos y a despertar el humor y la pasión.

Todo esto a través de la exploración de uno mismo y de una comunicación eficiente, teniendo en cuenta las características únicas de cada relación y el mundo interior de cada individuo.

Realizaremos sesiones conjuntas e individuales según las necesidades.
Lo ideal es trabajar con los dos miembros de la pareja, pero también se puede hacer el proceso con uno solo, ya que cuando un individuo adquiere el equilibrio todo cambia a su alrededor.

Individual Bono

300/6 sesiones

Parejas Bono

420/6 sesiones

Ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus dudas